viernes, 6 de febrero de 2015

Como elegir la carpintería ,aberturas

Hoy en día, dado que en el diseño de casas y departamentos se efectúan grandes aberturas al exterior, con ello mejorando la iluminación y ventilación de los espacios y también la integración del entorno con el interior es sumamente importante la elección de la carpintería que se usará en nuestra casa.
Existen carpinterías exteriores de diferentes materiales, madera, hierro, etc. La más usada por sus cualidades es la de aluminio anodizado, la misma no contrae o dilata con los cambios de temperatura, o sea que no se producen fisuras alrededor de la misma y no necesita mantenimiento.
Los modelos de carpintería son muy variados y parar grandes dimensiones debemos tener en cuenta que modelo nos conviene para un espacio pequeño quizá convenga hojas corredizas , o ventanas a guillotina o balancín para que no molesten en el espacio interior.
Cuando una abertura es de gran tamaño podemos colocar un paño fijo y una puerta de abrir , o un paño fijo y dos puertas corredizas. Las posibilidades son muchas y lo importante es que al elegirlas ,la vista tenga una lectura modulada , o que una abertura cambie toda la modulación, como trataré de mostrar en las siguientes imágenes




1 comentario:

  1. Muy interesante, sobre todo para particulares, albañiles devenidos en constructores y maestros mayores de obra

    ResponderEliminar